Es un sistema de notificaciones por ERCOT antes de periodos de alta demanda.
Condiciones normales de la red
Cómo consumir menos electricidad
Cómo conservar electricidad para contribuir a la estabilidad de la red
Cómo conservar electricidad para contribuir a la estabilidad de la red
Consejos que ayudan a ahorrar energía, si es posible hacerlo de manera segura, durante los periodos de alta demanda.
TXANS es una herramienta que usa ERCOT para ofrecer mayor transparencia sobre las operaciones de la red; advertir lo antes posible sobre futuros periodos de alta demanda y condiciones limitadas en la red.
El crecimiento en Texas es muy rápido, lo que significa más demanda en la red. TXANS ayuda a ofrecer información actualizada más pronto sobre futuras condiciones meteorológicas en las que se pronostica que la demanda sea más alta y las medidas que los residentes de Texas pueden tomar para reducir el consumo de electricidad a fin de contribuir a la estabilidad del sistema durante estos periodos de alta demanda.
ERCOT vigila continuamente las condiciones y, si estas determinan que es necesario hacerlo, emitirá una alerta meteorológica. Si bien cuando ERCOT emite una alerta meteorológica tiene previsto que las condiciones de la red sean normales, esta advertencia con 3 a 5 días de anticipación notifica al público de la posibilidad de demanda más alta debido a las condiciones previstas.
Sí. Cuando ERCOT emite una alerta meteorológica, las condiciones de la red son normales. Una alerta meteorológica de ERCOT es esencialmente un vistazo de las condiciones previstas (como más frío/calor) cuando la demanda de la red podría ser más alta. El suministro todavía basta pero hay la posibilidad de condiciones más limitadas.
Una notificación de conservación voluntaria es un llamado a los residentes de Texas para que reduzcan su consumo de electricidad durante los periodos de demanda pico, cuando sea posible hacerlo de manera segura. La conservación es una manera común de fomentar la estabilidad de la red que se usa en todo el sector. A medida que ERCOT siga monitoreando las condiciones, es posible que las condiciones meteorológicas previstas hagan necesario que ERCOT emita una notificación de conservación voluntaria.
Un llamado a la conservación es una solicitud enfática para que los residentes de Texas reduzcan su consumo de electricidad durante los periodos de demanda pico en los que existe la posibilidad de tener que pasar a operaciones de emergencia debido a reservas más bajas. La ayuda de los residentes de Texas para conservar electricidad, si es posible hacerlo de manera segura, contribuye a la estabilidad de la red. ERCOT continuará monitoreando las condiciones y mantendrá informado al público.